Revelan nuevo video de altercado entre conductor y chofer
Los dos conductores de las rutas urbanas fueron detenidos y llevados ante la autoridad pertinente, quien resolverá su situación jurídica
Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de un hombre que fue atropellado por un camión de la ruta urbana después de un altercado en Monterrey.
De acuerdo con la versión de Jesús Lira, padre de la víctima identificado como Alexis, el camión urbano de la ruta 107 Express chocó su camioneta en la parte de la defensa, aunque le reclamaron, el chofer no se detuvo. Por este motivo lo persiguieron hasta que finalmente se detuvo y su hijo se bajó con una pala para reclamarle, pero fue atropellado.
Sin embargo, un testigo que presuntamente iba a bordo de la ruta 107 Express, dio su versión de los hechos.
Señaló que presuntamente la camioneta le dio un cerrón al camión, posteriormente el conductor de la camioneta y el copiloto se bajaron y comenzaron a golpear los vidrios de la unidad.
Por este motivo, el chofer decidió acelerar para evitar un enfrentamiento y llamó al número de emergencia 911 para solicitar ayuda policiaca.
Un video compartido por el mismo pasajero, muestra el momento en que la camioneta choca al camión por un costado en varias ocasiones, esto a la altura del Puente Atirantado.
Según el relato del testigo, antes de cruzar la avenida Calzada San Pedro, la camioneta roja se detuvo y los ocupantes se bajaron con palas para presuntamente agredir al chofer, pero este aceleró.
En este momento, el camión chocó accidentalmente a otro de la ruta 107 Troncal y también se registró el atropello del joven de 25 años.
Otras versiones
Esta versión se suma a otras que señalan que el chofer de la ruta Express se bajó de la unidad para dialogar, y empujó a la víctima cuando pasó otro camión de la ruta 107 Troncal y atropelló al joven.
La segunda versión es que mientras los hombres dialogaban, la segunda unidad que pasaba por el sitió atropelló intencionalmente al joven de 25 años.
Los videos que circulan de un camión arrastrando a una motocicleta, señalan que es propiedad de un familiar de la víctima que llegó al sitio después de que se dio la noticia de que perdió la vida.
Según testigos, los familiares estaban molestos y presuntamente querían linchar al chofer, por este motivo colocaron la motocicleta frente a la unidad, pero al ver que estaban rompiendo las ventanas para bajarlo, el trabajador aceleró varios metros con la motocicleta arrastrando. Posteriormente regresó al lugar.
Los dos conductores de las rutas urbanas fueron detenidos y llevados ante la autoridad pertinente, quien resolverá su situación jurídica.
Comentarios
Notas Relacionadas