Restaurante de Escobedo solo recibe ayuda de voluntarios

Felipe Cardona, el propietario, agradece el respaldo recibido, incluyendo un evento benéfico organizado por grupos musicales.

Mientras unos restablecían la luz, otros colocaban yeso, y aunque su emblemática palapa sigue carbonizada, las almas buenas no dejan de llegar al Asador del Ángel, en Escobedo.  

Como ya se lo habíamos presentado, él es Felipe Cardona, dueño del lugar, e indicó que la ayuda viene de voluntarios cercanos. 

Y hasta tendrá un evento a beneficio de su taquería, que el pasado sábado fue víctima de  un incendio presuntamente a manos de un aficionado de Rayados. 

Son algunos grupos musicales que se suman a esta tragedia que nos pasó de la taquería, y algunos compañeros que también tienen taquerías y gente que me ha hablado de varios lugares que me van a apoyar. 

A partir de las 6 de la tarde vamos a hacer un evento para apoyo, eso nació de ellos, no de mí, por lo cual les agradezco su gentileza. Yo me conformo con que vengan a consumir, pero ya la gente, lo que sea su voluntad.

Respecto a la rifa que navegó en redes sociales como apoyo a la causa, reveló que fue organizada por su hija Jaydhy Cardona y se reunieron 8 mil pesos. 

Hasta el momento se han gastado al menos 15 mil pesos, ahorrándose la mano de obra de los voluntarios. 

Me gustaría que vinieran, la casa está abierta para todos; para Tigres, Rayados y todos, yo sé que no es toda la afición, sino un chavo que no sabe manejar sus emociones.

El pasado sábado, al término del Clásico Regio, un aficionado de Rayados que avanzaba en caravana por el lugar, presuntamente lanzó un cohete que consumió más de la mitad del restaurante.


Comentarios

copyright de contenido INFO7