VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Respaldan líderes del sindicato de maestros a Sheinbaum

Por: Rosalinda Tovar

03 Agosto 2023, 14:42

Compartir

Los dirigentes de la sección 50 y 21 de Maestros sostuvieron un breve encuentro con Claudia Sheinbaum a quien le manifestaron su apoyo

Respaldan líderes del sindicato de maestros a Sheinbaum

En su visita a Nuevo León, la aspirante a la candidatura a la presidencia del país por Morena, Claudia Sheibaum recibió el respaldo de los líderes de la sección 50 de maestros, Juan José Gutiérrez Reynosa, y de la sección 21, José Francisco Martínez Calderón. 

Lo anterior, mientras que la exjefa de Gobierno se encontraba en el Paseo Santa Lucía grabando un promocional. 

Sheinbaum acudió al sitio emblemático de Nuevo León a realizar un video en el área del Kiosko, donde fue abordada por ambos líderes sindicales. 

También al apoyo se unió el exsecretario General de la sección 21, Juan Antonio Rodríguez González. 

De acuerdo con la agenda de Sheinbaum este día dialogará con innovadores que desarrollaron un prototipo de autos eléctricos en el Parque Tecnológico Cronos en San Pedro, y enseguida tendrá una comida privada. 

Por la tarde, a las 18:00 horas se tiene programada su asistencia a la 18 Asamblea Informativa en Santa Catarina ante simpatizantes del partido, la cual se realizará en el Deportivo San Gilberto.

Comentarios