Respaldan docentes a Mariana previo al Día del Maestro

En una celebración previa al Día del Maestro, docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en NL mostraron su respaldo a Mariana Rodríguez.

En una celebración previa al Día del Maestro, los docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Nuevo León mostraron su respaldo a Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey.

Durante la reunión, cientos de docentes expresaron su apoyo a la aspirante naranja, destacando su compromiso con la seguridad alrededor de las escuelas y la prevención del delito.

La presencia de los maestros en el evento fue significativa, evidenciando un respaldo sólido hacia Rodríguez Cantú.

En su mensaje, la candidata se comprometió a trabajar en la implementación de rondines de la Policía Regia para garantizar la seguridad de los planteles educativos, especialmente durante las temporadas vacacionales, con el objetivo de evitar actos de vandalismo y desmantelamiento.

Ustedes saben lo importante que es la seguridad, que las escuelas cuenten con rondines por parte de la Policía Regia, que nuestras escuelas estén seguras para nuestras niñas y nuestros niños y para sus maestros.

Y lo mínimo que tiene que garantizar el municipio es que estén vigilados por la policía de Monterrey, por eso soy el único candidato que les puede proponer completar la Policía de Monterrey, comentó Mariana Rodríguez.

Además de enfocarse en la seguridad escolar, Rodríguez Cantú resaltó la importanciade la prevención del delito de manera integral, reconociendo el papel fundamental de los maestros en este esfuerzo.

image00002.jpeg

En el eje de trabajo 'Monterrey de las niñas, niños y personas con Discapacidad', se plantea dotar a los planteles educativos con la infraestructura necesaria, incluyendo la rehabilitación de canchas deportivas para apoyar el deporte y el bienestar de los estudiantes.

La propuesta de la candidata también abarca el compromiso de apoyar con infraestructura desde el municipio, subrayando la importancia de brindar las condiciones adecuadas para el desarrollo educativo y el bienestar de la comunidad estudiantil.

Propusimos que todas las escuelas de Monterrey contaran con una cancha deportiva completamente rehabilitada para seguir apoyando el deporte y para seguir apoyando a nuestras niñas y niños, comentó.

Y todo lo que podamos apoyar con infraestructura desde el municipio también lo vamos a hacer, dijo.

image00003.jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7