Mientras realizaban un recorrido de vigilancia, policías de Escobedo rescataron a un bebé que deambulaba solo en las calles de la colonia Infonavit Monterreal.
Fue en el cruce de la avenida Paseo de la Amistad y Cerrada de la Luz cuando los oficiales a bordo de la unidad 898 observaron al pequeño.
Después de rescatar al pequeño y sin tener éxito de localizar su hogar en la colonia, los elementos municipales lo trasladaron a las oficinas de la Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Horas más tarde, cuando se realizaba el trámite del pequeño, llegó una pareja a las oficinas de la Unidad de Atención a Víctimas asegurando que eran los padres del menor.
El matrimonio, originario de Guadalupe, comentó que estaban en una fiesta en un domicilio del sector y fue en ese momento que el bebé salió de la casa.
Sin poder presentar documentación oficial, el bebé quedó a disposición del DIF Municipal mientras se llevan a cabo las diligencias para la acreditación de paternidad.