Rescatan a joven de secuestro exprés en hotel de Monterrey

La víctima recibió una llamada a su celular de un hombre, que le decía que tenía los datos de sus padres y sabía dónde vivían y que si colgaba, les haría daño

Un joven de 23 años fue víctima de un secuestro exprés en Monterrey cuando recibió una llamada advirtiéndole que tenían información de sus padres y amenazas.

Los hechos se registraron a las 23:45 horas de ayer jueves en el "Hotel México", ubicado en Carlos Salazar y Zaragoza, donde se detuvo a Daniel Alejandro R., de 28 años de edad.

De acuerdo con la víctima, por la tarde recibió una llamada a su celular de un hombre, que le decía que tenía los datos de sus padres y sabía dónde vivían y que si colgaba, les haría daño, por lo que ante el temor, de que fuera cierto, siguió las instrucciones del presunto.

Posteriormente, le informó que acudiera al 'Hotel México' que se ubica en la calle Zaragoza y, al llegar al lugar, el hombre lo obligó a que entrara a la habitación 209, donde lo tuvo privado de su libertad.

Los padres del joven lograron localizarlo gracias a una aplicación de su celular, y arribaron con elementos de la Policía de Monterrey.

El sospecho había salido del hotel, pero al regresara se encontró con la presencia de las autoridades por lo que intentó darse a la fuga.

Tras una persecución, los uniformados municipales lo alcanzaron, pero en el forcejeo el masculino logró activar el arma de fuego del oficial, lo que provocó que el mismo presunto secuestrador, se lesionara de un balazo en un dedo del pie derecho.

El ahora detenido fue trasladado a un hospital de la localidad, bajo resguardo policial, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.


Comentarios

copyright de contenido INFO7