Info 7 Logo
MIE 18
JUN2025
MIE 18
JUN2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Rescatan a hombre herido en el cerro del Topo Chico

rescatan_hombre_cerro_topo_chico_f074debe9b

La víctima presentaba una lesión en el cráneo y una herida abierta en la parte frontal tras el accidente sufrido en la zona montañosa

Un hombre resultó con lesiones de consideración tras un accidente ocurrido en el cerro del Topo Chico, en el municipio de Monterrey.

El hecho se registró sobre las calles Arroyo Seco y 16 de septiembre, en la colonia CROC, hasta donde se movilizaron cuerpos de emergencia tras recibir el reporte de una persona herida en zona montañosa. 

La víctima fue identificada como Enedino Tovar Castillo, de 52 años, quien presentaba una lesión en el cráneo y una herida abierta en la parte frontal.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey, así como personal del CRUM y Fuerza Civil, participaron en el operativo de rescate y estabilización del lesionado, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Metropolitano para su atención médica.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del incidente.


Comentarios

copyright de contenido INFO7