VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Rescatan a 10 de camión atrapado en inundación en Av. Aztlán

Por: Luz María Camacho

29 Mayo 2024, 10:46

Compartir

Un camión de personal quedó varado en inundación en la avenida Aztlán, en Monterrey. Cuerpos de auxilio rescataron a las 10 personas atrapadas en su interior.

La noche del martes 28 de mayo, Nuevo León fue azotada por fuertes lluvias que provocaron inundaciones en varios municipios del área metropolitana de Monterrey. Las corrientes arrastraron autos, ramas y material de construcción por las calles de la ciudad, lo que provocó el cierre de diversas arterias viales como medida de precaución para evitar accidentes.

En medio de este caos, un camión de personal quedó varado en la avenida Aztlán. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran el vehículo en medio de una inundación, con los pasajeros atrapados en su interior.

En un esfuerzo conjunto, el Grupo Nacional de Emergencias y Rescate y Protección Civil Monterrey trabajaron en coordinación para rescatar a las 10 personas atrapadas en el camión.

Los cuerpos de auxilio ayudaron a los pasajeros a ponerse a salvo, demostrando una vez más la valentía y el compromiso de los cuerpos de auxilio.

Las fuertes lluvias y los caudales que bajaron con fuerza desde las sierras ocasionaron este fuerte temporal. Las autoridades continúan trabajando en las labores de limpieza y recuperación tras las inundaciones. 

Comentarios