Los automovilistas que circulan por las avenidas Lincoln y Gonzalitos hicieron a INFO7 un triple reporte de obras peligrosas e inconclusas, en espera de que el municipio de Monterrey se aplique.
La primera queja es la de trabajos inconclusos en la avenida Lincoln, esquina con Gonzalitos, como parte de las obras de los andadores peatonales.
Y es que para hacer esas obras rompieron pavimento de la avenida Lincoln y dejaron roturas, que son un riesgo para los automovilistas que se frenan en el semáforo de Gonzalitos antes de dar la vuelta con dirección a Ruiz Cortines.
Ahí, para tomar Gonzalitos, dejaron "cacariza” la avenida a partir de que toma este nombre y deja de llamarse Fidel Velázquez.
En la zona es común ver dañado el pavimento, un peligro para los conductores de vehículos.
El segundo reporte radica en que, avanzando por la avenida Lincoln, pero debajo del puente vehicular, para seguir de frente o para dar vuelta en Fidel Velázquez, hace meses abrieron una peligrosa zanja, que luego fue rellenada de modo indebido y "a la mexicana”, es decir, sólo le echaron material "por encimita", sin ser los materiales debidos ni los procedimientos de rigor, sin compactar y sin sellar adecuadamente ni pavimentar, lo que pone a los automovilistas en riesgo mortal ya que a la primera lluvia esa zanja quedará al descubierto como lo que es: un socavón.

El tercer reporte es la destruccion de la vía pública, lo que se evidencia en la banqueta de la avenida Lincoln antes del cruce con Gonzalitos: una enorme en zanja fue abierta como parte de mantenimiento de la red de servicios, al parecer de tubería de gas que abastece a un edificio de departamentos.
La cavidad es profunda y, sin ninguna protección, constituye un riesgo para peatones, que pueden sufrir un accidente mortal.
Además, ahí huele a gas durante todo el día, representando eso un peligro adicional porque el edificio está a un costado de una gasolinera.
Y por si todo eso fuera poco, en la zona a la redonda de Lincoln y Gonzalitos hay diversos baches y una serie de rompimientos en el pavimento.
Los trabajos de los pasos peatonales con los bolardos quedaron inconclusos.

