VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Reportan plaza pública en San Nicolás tapizada de basura

Por: Brian Jiménez

19 Julio 2023, 09:15

Compartir

Solicitan habitantes de la colonia Constituyentes de Querétaro el apoyo de las autoridades municipales para que rehabiliten la plaza

Reportan plaza pública en San Nicolás tapizada de basura

Una plaza pública ubicada en el cruce de las calles Rafael Espeleta y José María Rodríguez, de la colonia Constituyentes de Querétaro 2° sector, en San Nicolás está tapizada de basura. 

Recorriendo el lugar, encontramos una gran cantidad de vasos y platos desechables, botellas de plástico, cartón, bolsas plásticas y otros desechos. 

También constatamos que son los mismos vecinos quienes no tienen responsabilidad, pues también encontramos bolsas con papel higiénico, montones de escombro, contenedores de detergente y más desechos propios de una casa. 

A esto, se le suman los malos olores de la basura y el amontonamiento. 

En tanto, el parque está descuidado, las bancas tienen hoyos, los juegos comienzan a ser vandalizados y hay mucha tierra. 

Hasta ahora, no se ha sancionado a los vecinos de la zona por propiciar un evidente foco de infección y Servicios Públicos de San Nicolás, no ha atendido el llamado de los vecinos inconformes.

Comentarios