Reportan falta de agua en baños del Aeropuerto de Monterrey

Crédito: Google Maps


Usuarios del Aeropuerto Internacional de Monterrey expresaron su molestia ante la falta de agua en salas de salida y en sanitarios

Usuarios que arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey reportaron la falta de agua al menos en salas de salida y sanitarios de la Terminal A.

'Las salitas y los baños de arriba, los públicos también todos, ninguno tiene agua', aseguró un usuario que prefirió mantenerse anónimo.

El problema persiste desde temprana hora y ha generado molestia en aquellos que esperan abordar en esta terminal.


Al menos este usuario llegó al lugar a las 7:00 de la mañana de este sábado y ya no había agua, y abordó a las 10:00 de la mañana aún con el problema activo.

'No hay agua ni para lavarte las manos, nada', sostuvo.

Ante esto, empleados del lugar se negaban a que las personas tuvieran acceso a los baños, sin embargo, la exigencia de los clientes terminó por convencerlos.

'De hecho no te estaban dejando pasar, hasta que ya algunos pasajeros se pusieron así medio rudos para decirles que de perdido al mijitorio', expuso.

Hasta el momento, Agua y Drenaje de Monterrey no ha atendido el problema que afecta a cientos de pasajeros que visitan el sitio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7