El Operativo Café INFO7 estuvo presente esta mañana en la parte baja del puente de Gonzalitos y Madero, frente al Hospital Universitario, para repartir café y pan a personas en condiciones vulnerables y a familiares de pacientes internados.
El termómetro marcó dos grados bajo cero durante las primeras horas de este miércoles, por lo cual una bebida caliente significó un pequeño alivio para ciudadanos que se encotraban en este punto.
Joel Garza, conductor de INFO7, constató las complicadas condiciones que enfrentan muchas personas para soportar las bajas temperaturas que predominan actualmente en la ciudad.
La señora Juana María, originaria de Coahuila, quien está al tanto de la salud de un hijo que está internado en el Hospital Universitario, ha permanecido varios días a la intemperie, pero con la esperanza de tener pronto buenas noticias.
Aunque para este día, la temperatura se recuperará un poco, las condiciones de frío seguirán presentes, por lo cual diversos operativos de instituciones de auxilio continuan activos para dar atención.