El Gobierno de Monterrey inició los trabajos para la rehabilitación de cuatro espacios públicos en la ciudad con una inversión de 25.4 millones de pesos.
El alcalde Adrián de la Garza anunció que estas acciones buscan la conservación de parques y plazas para garantizar espacios públicos inclusivos, sostenibles y funcionales que sirvan para la recreación, sana convivencia y equilibrio ambiental.

“Hay diferentes acciones simultáneamente en cuatro parques diferentes de la ciudad, y estas acciones, ¿por qué son diferenciadas? Porque los vecinos deciden qué es lo que tenemos que hacer en los espacios públicos, tiene que ver a veces a las edades de la gente que habitan en las diferentes zonas, a las necesidades que tienen, a las conformaciones, a los espacios públicos y de áreas verdes que tenemos. Entonces lo importante es que el municipio o la administración no llegue e imponga un proyecto”, refirió el edil en el Parque de la colonia Mirador de la Mitras.

El titular de Obras Públicas, Nazario Pineda, dio a conocer las rehabilitaciones de los otros espacios públicos.
“Simultáneamente, a este gran parque, se están arrancando tres parques más en Cumbres Madeiras, en Puerta de Hierro sector Verona y en Contry”.