Regresa Colosio a sus actividades como alcalde de Monterrey

Desde el pasado lunes, tanto Colosio como su compañera de fórmula en camino al Senado, Martha Herrera, calificaron la contienda como inédita

Tras permanecer en tercer lugar en la contienda por el senado, el candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, anticipó el regreso a su puesto como alcalde de Monterrey.

Desde el pasado lunes, tanto Colosio como su compañera de fórmula en camino al Senado, Martha Herrera, calificaron la contienda como inédita ya que las tres opciones que tuvo Nuevo León en estas elecciones, estaban separadas por poco más de un punto.

“Ya estamos aquí de vuelta, al pie del cañón aquí en la alcaldía de Monterrey trabajando todos los días por las familias regiomontanas, es un gusto y un orgullo poder estar aquí nuevamente, muchísimas gracias a todo nuestro equipo de trabajo, a ti también Martha Herrera por acompañarme en estos últimos 90 días, pero sobre todo muchas gracias a todo Nuevo León por vivir junto a nosotros todo este proceso de campaña.

“Se que la contienda por el senado sigue estando muy cerrada, esperaremos los cómputos oficiales, pero muy agradecido y muy bendecido”, dijo Colosio a través de sus redes sociales.

Actualmente se han computado el 94.6% de las actas totales a nivel nacional, dejando en primer lugar a la fórmula de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” encabezada por Waldo Fernández, en segundo está Karina Barrón del PRI-PAN-PRD y en tercer lugar Luis Donaldo Colosio.

Waldo Fernández se mantiene en primer lugar con el 33.58% de los votos, Karina Barrón con 32.22%, mientras que Luis Donaldo Colosio está en el tercer puesto con 31.95%.

Si las tendencias continúan así, sería Waldo Fernández y Judith Díaz los ganadores por mayoría relativa, mientras que por primera minoría entraría solo Karina Barrón, dejando fuera a su compañero Fernando Margain.

Pero, aunque el candidato de Movimiento Ciudadano perdió en la contienda, aún tiene oportunidad de entrar al senado, ya que se encuentra como primero en la lista de los plurinominales.


Comentarios

copyright de contenido INFO7