Regios, entre los que más gastan en Semana Santa

Las compras en línea se incrementan durante Semana Santa, y los regios son uno de los públicos que más gasta previo y durante esta temporada.

Las compras en línea se incrementan durante Semana Santa, y los regios son uno de los públicos que más gasta previo y durante esta temporada.Según un reporte reciente, los estados que reportan una mayor participación de compra son Jalisco con un ticket promedio de $2,222.93 pesos por persona, Puebla con uno de $1,909.54 pesos y Nuevo León con uno de $1,365.62 pesos.Cierran el top 5 Ciudad de México y Estado de México con ticket promedio de $1,246.07 y $608.35 pesos, respectivamente.“El comercio electrónico se ha convertido en una parte importante para las compras enfocadas en fechas especiales como lo es Semana Santa”, destacó la plataforma TiendanubeAñadió que si bien es cierto que Moda, Deportes, Digital y Erótica son las categorías que han presentado mayor crecimiento previo a Semana Santa, las que presentación mayor facturación son Salud y Belleza, Moda y Casa y Jardín.Esto confirma que no solo aquellos que van a salir de viaje compran, también quienes disfrutarán de estas fechas en casa invierten para pasar un buen periodo vacacional.En años como el 2022, en esta temporada, Casa y Jardín tuvo un ticket promedio de $9,842 pesos, siendo el más alto de la temporada, seguido por Moda con uno de $41,536 pesos y Salud y Belleza con un ticket de $1,300 pesos.En término de productos, los que más se vendieron previo a Semana Santa fueron: plantas, maquillaje,bloqueadores solares, bikinis, toallas y termos.El año pasado las compras para Semana Santa que contaban con envío, tuvieron un pico de venta una semana antes de su inicio; mientras que aquellas que contaban con recolección en tienda, reflejaron mayores ventas el 10 de abril, día en el que arrancó el periodo vacacional.Este año, se espera que el comportamiento sea similar al del 2022, resaltó dicha plataformaEn cuanto a los métodos de pago mencionó que las tarjetas de crédito continúan como el método de pago más utilizado en el 31% de las compras, seguido por pagos personalizados con un 25% de participación y transferencias con un 15%; también destacan el Wallet y las tarjetas de débito.


Comentarios

copyright de contenido INFO7