La regidora Alejandra Morales acusó durante una Sesión de Cabildo el hostigamiento político que asegura ha recibido por parte del alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo y por parte del grupo San Nicolás.
De acuerdo con la regidora de Movimiento Ciudadano, el edil la ha estado hostigando por medio de elementos de seguridad.
“Estoy cansada, alcalde, de ser maltratada, hostigada, por este gobierno municipal, que ha aprovechado cada dependencia para tratar de intimidarme y solamente por decir la verdad que mucho ha incomodado al grupo San Nicolás', dijo.
“Daniel te respetaba como político y en su momento te lo dije, que lastima ver en lo que te has convertido, lo que hiciste a través de policía el sábado pasado no tiene nombre, lo entiendo que lo hagas hacía mí, pero meterte con mi familia ni siquiera lo puedo concebir, con mi hijo de 3 años te excediste quisiera que hubieras visto su cara, policías armados ¿era necesario 4 patrullas y 6 oficiales?”, mencionó la regidora durante la Sesión de Cabildo.
Cabe recordar que hace algunos días, Morales denunció que ya son varias las ocasiones en que el personal de seguridad pública del municipio la hostiga, y la última aseguró que la situación fue más grave, pues dijo viajaba acompañada por hijo de tres años de edad.
Tras denunciar esta situación durante la Sesión de Cabildo, la regidora señaló que teme por su seguridad y dijo culpa al alcalde Daniel Carrillo y al grupo San Nicolás de lo que le pueda pasar después de haber denunciado los mencionados hechos.
“Pero bueno, así que quiero hacer un pronunciamiento y decir que por supuesto temo de mi seguridad, por la seguridad de mi familia, por la seguridad de mi esposo y de mi hijo de 3 años y quiero culpar categóricamente al alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez y al grupo San Nicolás de lo que me pueda suceder a partir de ahora”, agregó.