Regia murió en accidente carretero en Coahuila
La mañana del miércoles 25 de julio se registró un aparatoso accidente carretero que se cobró la vida de cuatro mujeres en la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del kilómetro 226, entre el entronque con la carretera a San Antonio de las Alazanas y Los Lirios.
El grupo de fieles viajaban de la casa de retiros 'Los Pinos' en el municipio de Arteaga camino hacia Saltillo, Coahuila, cuando el vehículo fue embestido por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad.
A través de un comunicado oficial, el Opus Dei expresó su más sentido pésame a las familias de las fallecidas.
En el accidente, fallecieron: Carla Angulo, de Culiacán; Soco Solorzano, de Guadalajara; Lydia García, de la Ciudad de México y Mariana Vela, de Monterrey.
Loretta Limón, de Chihuahua, sobrevivió al accidente, pero se encuentra en estado grave en el hospital.
Mariana Vela quien vivía en el municipio de San Pedro, fue descrita como una mujer que se distinguía por su alegría, y por siempre hacer reír a los demás.
Mariana fue recordada por siempre hacer reír a los demás con sus buenos consejos, chistes, anécdotas divertidas. Le encantaba jugar frontón y pádel, y se reía de ella misma porque quería siempre dejar todo el corazón en la cancha.
Estudió Negocios Gastronómicos en la Universidad Regiomontana, y este año acababa de terminar un curso de autoconocimiento y proyección profesional, con mucha ilusión por seguir desarrollando su proyecto de vida. Se había especializado en la Administración de los centros del Opus Dei. Era muy buena para hacer hogar, cuidando cada detalle de la casa con auténtico cariño. En los últimos meses si le preguntabas cómo estaba, decía: "Muy bien, estoy feliz".
El conductor de la unidad de carga fue identificado como Ricardo Mendoza Ortega, de 22 años de edad, originario del Estado de México, quien quedó en calidad de detenido mientras se desahogan las investigaciones.
Comentarios