Regia invita a su fiesta no boda tras descubrir infidelidad
La vida de Rosa Lizbeth cambió drásticamente menos de una semana, pues perdió su relación, su empleo, su hogar y enfrentando la deuda del salón de eventos.
Una mujer de Nuevo León ha captado la atención en redes sociales al transformar lo que iba a ser su boda en una celebración de soltería.
Rosa Lizbeth Puebla Puente iba a casarse, pero a los pocos meses de que ocurriera, descubrió que su pareja le estaba siendo infiel, por lo que decidió cancelar la boda.
La joven cuenta que hasta hace dos meses tenía una relación, 11 años (3 años de novios y 8 viviendo en unión libre), pero el año pasado su pareja de nombre Emilio le pidió que se casaran.
A pesar de las dudas iniciales, aceptó la propuesta de matrimonio de Emilio el año pasado, con la idea de una ceremonia sencilla en el Registro Civil seguida de una comida. Sin embargo, accedió a los deseos de Emilio de tener una gran fiesta.
"A mí me estaba yendo bastante bien en el trabajo y después de que él me lo comenta, pues yo accedo y empezamos a ver salones y todo eso. Separamos y yo comencé a pagar todo el evento", dijo.
A pesar de que él era el que deseaba un festejo grande, Rosa se encontró sola en la organización cuando Emilio se desentendió, Además de que ella era la que estaba pagando todo.
Ante esto, la joven habló con Emilio, quien quedó en que la iba a apoyar, por lo que siguieron con lo de la boda, la cual no habían anunciado para que fuera sorpresa al momento de dar las invitaciones.
Pero en abril, que ya estaba casi todo pagado, su prometido comenzó a tener actitudes extrañas. Y un día que estaba pasando unas fotos del celular de él al de ella, descubrió una foto del cuerpo de una chica, pero al buscar en las conversaciones de WhatsApp para ver quién era no encontró nada, así que se fue a la papelera y ahí encontró otra foto donde sí se le veía la cara. Al ir al buscador de Facebook era la primera persona que la aparecía y tras investigar descubrió que era una joven de 18 años que vive en Santa Catarina.
"Todas las fotos que la chava subía, él le daba me encanta a todas, todas las publicaciones que la chava hacía a todas le reaccionaba", recordó Rosa, quien señala que alguna de estas eran para su gusto tan estúpidas que le hizo dudar de la inteligencia de su pareja.
Al no tener una confirmación de infidelidad y pensar que tal vez solo se trataba de un coqueteo por redes sociales, ella estaba dispuesta a dejarlo pasar, pero después descubrió que él estaba utilizando su carro para ir hasta la casa de ella.
"Ahí me di cuenta de que no se trataba de solo una chiflazón por Whatsapp, ni chiflazón por inbox. Él iba a la casa de ella, en mi carro, pues le valió madre".
Tras confrontarlo, Emilio al inicio lo negó, pero al ver que ella ya estaba segura de lo que lo estaba acusando, él terminó por confesar que la conocía del trabajo, quien aparentemente después corrieron y por eso él iba hasta su casa.
La joven cuenta que su vida dio un giro de 180 grados, pues de tener una relación estable y un trabajo increíble, en menos de una semana se quedó sin las dos cosas.
"Eso me pasa el lunes (rompimiento con su pareja), todos mis compañeros de que dándome apoyo moral lunes, martes y miércoles, para el jueves yo digo, pues ni modo, dar vuelta a la página. Tengo 29 años, tengo un trabajo estable, me va bastante bien, no creo la verdad sufrirla tanto, no creo batallar tanto. Pues no creen que el viernes nos dan de baja a todos en el trabajo, todo el equipo de Monterrey, entonces otra vez la tuve que sufrir, por todo este rollo del engaño y aparte que ya no tenía trabajo que me estaba dando la estabilidad que me quedaba, se me fue también", destaca.
Además, cuenta que ella junto con su hijo vivía con su ahora expareja, por lo que tampoco tenía casa.
"Ahorita en abril ya no tenía relación, no tenía trabajo, tenía la deuda del salón porque el contrato está a mi nombre, se debía ya 27 mil pesos, el salón costó para 100 personas 100 mil pesos, pero aparte tenía yo gastos de otros proveedores, que ya tenía pagados", dijo.
Incapaz de transferir el evento, Rosa decidió convertirlo en una "fiesta de NO BODA", inspirada en un caso similar en Monterrey.
"¡Así es que decidí hacer una fiesta de NO BODA! Los invito a divertirnos, bailar, comer, beber. Espero contar con el apoyo de gente chida y si tienes algún amigo que se quiera divertir, invítalo también", se lee en su publicación en redes sociales.
La celebración para festejar la soltería está programado a realizarse este próximo 3 de agosto, en el Las Pampas Eventos de 9 pm a 2 am.
El evento, que tendrá un costo de $750 por persona, será amenizado por "Campos Banda", habrá menú de 4 tiempo y barra libre de whiskys, piñas coladas, vampiros, cubas y martinis.
Comentarios
Notas Relacionadas