VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Regia exhibe a salón: Cancelarían XV el mismo día del evento

Por: Patricia Agüero

10 Mayo 2023, 18:00

Compartir

Una mujer vivió una pesadilla cuando a una hora de que llegaran los invitados a la fiesta de XV años de su hija le quisieron cancelar el evento

Con mucho tiempo de anticipación, una mujer planeó el festejo de su hija por sus XV años, contrató un par de wedding planner, un salón para 200 invitados. Se llegó el gran día, pero a una hora de que llegaran los invitados recibe una llamada una telefónica para informarle que iban a cancelar su evento.

Este fue el calvario que vivió una regia cuando lo que tenía que ser un día lleno de alegrías, se convirtió en una pesadilla cuando intentó solucionar el caos que se originó presuntamente a partir de una confusión.

A través de TikTok, la mujer quiso exponer a los responsables de un salón de eventos ubicado en los límites de San Pedro y Monterrey que intentaron cancelar la fiesta de XV años de su hija a tan solo una hora antes de lo pactado.

De acuerdo con el relato de la mujer, originalmente contrató el evento para 200 personas (100 adultos y 100 adolescentes), sin embargo, acercándose la fecha, la lista se incrementó a un total de 286 invitados. Una semana antes comunica a los encargados la posibilidad de contratar 10 platillos extras, pero llamando a las personas para confirmar su asistencia, comprobó que no iban a ir las 200 personas, por lo que desistió de solicitar los platillos extras.

Llegó el día del evento, cuando iba en camino al salón de eventos para evitar el tráfico y para revisar que todo se encontrara en orden, la mujer recibió la llamada de un encargado del salón, mismo que la mujer asegura que nunca había visto, y lo calificó de prepotente y grosero.

El hombre que alarmó a los clientes señalando que le iba a dar un infarto por la situación, le dijo a la mujer que le iba a cancelar el evento de 286 personas por exceso de invitados, pero la mujer le aclaró que había contratado para 200 y ni siquiera iban a llegar todos.

La afectada señaló que el hombre la quería obligar a pagar los platillos de 86 invitados por un costo de $1,500 cada uno, cuando su costo real era de 900 pesos.

La mujer intentó explicarle de varias formas al hombre que no iban a llegar 286 personas, sino que el contrato era para 200 y ni siquiera iban a llegar todos. Incluso este le propuso posponer el evento o regresarle el dinero. También pidió llamarle a la Secretaría de Seguridad Pública, esto último fue lo que sacó de sus cabales a la mujer.

En un video que también comparte en su cuenta de TikTok, la afectada se escucha gritándole a los encargados del salón que se sentía robada y estafada, mientras les recuerda que ella les liquidó el evento.

La mujer le vuelve a mencionar que son 200 invitados, mientras el hombre le reclama que invitó a 86 personas de más, es cuando la wedding planner le dice que ella se encarga de que no pasen más de las 200 personas contratadas, porque ese es su trabajo.

Finalmente, el hombre accede y la mujer se retira hacia el salón para comprobar que no le hubieran desmontado las mesas como en un principio le informaron sus familiares.

Después de este amargo sabor de boca, la fiesta de su hija con temática de reina se llevó a cabo con éxito, y a donde acudieron 195 personas.

Comentarios