Regia denuncia a taxista por desviarse y este la desmiente

Un taxista respondió a la denuncia que una pasajera hizo en redes sociales y asegura que lo está difamando poniendo en riesgo su trabajo
Un nuevo caso de presunta difamación a un taxista por aplicación por parte de una pasajera está causando indignación en Nuevo León.
A través de redes sociales, Jazmín Palomo, compartió lo que señaló fue la "peor experiencia de toda su vida", tras abordar un taxi por aplicación en Escobedo.
La mujer señaló que tomó un Uber a las 16:04 horas de este martes en la colonia Felipe Carrillo, todo iba bien en el recorrido cuando de pronto cambió la ruta, y en un principio pensó que agarraría un camino corto, pero el temor se apoderó de ella cuando el vehículo dio vuelta "hacía las vías en donde está el monte" y apagó el carro.
Agregó que le pidió al conductor que le abriera la puerta porque ese no era el domicilio, y así lo hizo, pero al descender olvidó sus llaves por lo que regresó y presuntamente el conductor le dijo: "para qué te asustas hermosa sonriendo".
Jazmín detalló que fue apoyada por una joven que en ese momento iba saliendo de un domicilio, mientras se percató que el conductor se quedó en una esquina.
"Yo empecé a temblar tenía mucho coraje no se lo deseo a nadie ni a mi peor enemigo es una impotencia y un miedo", expresó.
La mujer compartió la imagen del conductor, características del vehículo y placas, para hacer su denuncia pública.
CONDUCTOR DESMIENTE A PASAJERA
Sin embargo, nunca imaginó que el conductor señalado daría su propia versión y desmintiendo algunos detalles de la publicación.
El conductor acusado publicó un video en YouTube titulado "Que oso con las mentirosas en redes sociales".
El hombre se identificó como Manuel y compartió el recorrido que hizo con la pasajera que lo denunció.
Detalló que es extranjero por lo que no se sabe todas las rutas y solo sigue el mapa. En este caso hizo un viaje de un kilómetro.
Al darse cuenta de que el mapa lo mandó a un camino de piedra, el conductor decidió detenerse al desconocer el punto, y en ese momento la mujer le pidió que le abriera la puerta, tal y como relató en su publicación. Aunque según el conductor, nunca lo insultó.
Manuel dijo que debido a que estaba mal estacionado, decidió detenerse en la esquina para seleccionar su siguiente viaje.
El trabajador al volante dijo que la mujer no le dio el tiempo para explicarle y no entiende por qué está mintiendo así.
Pero con su denuncia está poniendo en riesgo su trabajo, y asegura que él no le hace mal a nadie, solo trabaja como taxista por aplicación en donde tiene excelente calificación en Uber.
El conductor desglosó el mensaje publicado en Facebook, dando su versión y desmintiendo a la mujer.
"Yo entiendo tu miedo, entiendo que pasaste una mala situación, pero no entiendo tus mentiras. Por mujeres que mienten de esta manera es que después se le hace difícil a las autoridades creerle a las mujeres que sí han sufrido abuso, que sí han sufrido de maltrato", expresó.
El hombre dijo que le daba "una oportunidad" a la mujer para disculparse explícita, abierta y pública a su esposa por difamarlo, y mancillar su nombre y su reputación.
Además de pedirle que eliminara la publicación para que se evitara una denuncia civil señalando que tiene evidencias de la difamación en su contra.
La publicación de la denuncia pública contra el conductor fue eliminada de la cuenta de Facebook de Jazmín.
Comentarios