VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Refuerza Patricio Lozano su compromiso con el PAN

Por: Maguelsy Caballero

18 Febrero 2024, 13:10

Compartir

El alcalde de Pesquería aseguró que ha recibido ofertas para cambiar de partido, pero permanece en Acción Nacional por el bien de los ciudadanos.

Refuerza Patricio Lozano su compromiso con el PAN

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano aseguró que ha recibido ofertas para cambiar de partido, sin embargo, aseguró que decidió permanecer con Acción Nacional (PAN) por el bien de los ciudadanos.

Luego de que se le entregara su constancia como precandidato a diputado federal por el distrito 14, el edil indicó que aceptó la invitación del PAN en estas elecciones para trabajar en que la política deje de polarizarse y representar a los jóvenes en el Congreso de la Unión.

“Ofertas (para cambiar de partido) están, pero yo si quiero decir muy claro que decidí entrarle con Acción Nacional a esta invitación que nos dieron y hay un único compromiso, no hay dos, no hay tres, no es con un grupo, no es con un color, no es con intereses personales.

“El único compromiso que tenemos es con los ciudadanos de Nuevo León, a mi me tocó representar a una población muy joven, siendo el alcalde más joven de México en el municipio de Pesquería, es una gran responsabilidad, tenemos que demostrar que hay de jóvenes a jóvenes y más allá de lo nuevo o de lo viejo, se trata de quitar a los malos y que lleguemos los buenos , no de polarizar únicamente como lo han tratado de hacer con la ciudadanía de Nuevo León y eso es lo que vamos a estar haciendo nosotros”, indicó Lozano.

Agregó que a pesar de que no se reelegirá como alcalde de Pesquería confía en que el trabajo que ha hecho en el municipio tendrá continuidad con la administración que sigue, sin embargo, seguirá atento con lo que pase próximamente.

“Tenemos un proyecto de continuidad de buenos gobiernos, estamos atentos a mantener esa solidez con un grupo que ha llevado buenos gobiernos y buenos resultados. 

“Ahora lo que buscamos es que se tengan los representantes para poder exigir los mejores resultados” puntualizó el alcalde.

Patricio Lozano anunció el pasado sábado a través de sus redes sociales que no buscaría reelegirse como alcalde en el municipio de Pesquería, ya que Acción Nacional le ofreció el participar en las elecciones para contender por el distrito 14 federal. 

Este distrito incluye los municipios de Pesquería, Cadereyta, Los Ramones, China, Doctor Coss, Doctor González, Bravo, Los Herrera, Los Aldama, General Treviño, Zuazua, Melchor Ocampo, Cerralbo, Marín e Higueras.

Comentarios