La nueva administración de Monterrey, aseguró que buscará resolver problemas de alumbrado público, tras reunirse con el ex candidato a dicho ayuntamiento por Esperanza Social, Adalberto Madero.
El coordinador general del equipo de transición, Fernando Margain, puntualizó que esta acción también forma parte del plan de estrategia en materia de seguridad que contempla la nueva administración.
Y la renovación de lo trabajos a realizar por la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, a la cual ya se le ha solicitado un rendimiento de cuentas a manos de Marcelo Segovia quien fue señalado como el experto en esta secretaría del equipo de De la Garza.
De acuerdo con Adalberto Madero los principales sectores que presentan problemas de falta de iluminación pública y a veces en intermitencia o hasta bajo voltaje es en las colonias populares del municipio.
Esta es una de las reuniones que ha entablado Fernando Margain con los partidos opositores de las elecciones pasadas del 2 de junio, donde salió favorecido el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.
Margain señaló que el objetivo de estos acercamientos es poder atender las problemáticas sociales que atañen a los habitantes de Monterrey, sin fines partidistas y solo en beneficio de la sociedad.
A pregunta expresa Adalberto Madero, dejo claro que el objetivo es el mismo y aseguró que el proceso de impugnación está en una primera etapa bajo la presión del gobierno estatal.
“Yo estoy convencido que el gobierno de MC tiene una pata en el pescuezo del Tribunal, hemos tardado en resolverlo, estoy convencido que en las demás instancias se va a conformar conforme a derecho y lo que la ciudadanía hoy quiere paz”, señaló Adalberto Madero.