Reconocimiento al Ejército y fiesta con Sonora Dinamita

Este lunes, autoridades civiles y militares en Nuevo León reconocieron la labor del Ejército Mexicano por su 111 aniversario

En el Campo Militar en los límites entre Apodaca y Salinas Victoria, el comandante de la Séptima Zona Militar, Antonio Melchor Ruiz, encabezó el reconocimiento a las fuerzas castrenses, junto al comandante de la Cuarta Región, Maximiliano Cruz Ramos.

En el evento, se resaltó la lealtad,  honor, patriotismo y compromiso institucional de los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

El desarrollo del Ejército Mexicano se ha consolidado en muchos frentes, destacando su lealtad inquebrantable, irrefutable,  y demostrada en los hechos reiteradamente a través de la historia, con carácter netamente social al velar siempre por la integridadde los  ciudadanos y sus bienes, así como el respeto permanente a los valores democráticos y ordenamientos constitucionales, afirmó  el comandante Antonio Melchor Ruiz.

El gobernador Samuel García declaró que el Ejército es un orgullo y una pieza clave en la seguridad de Nuevo León y les agradeció su labor. 

Aseguró que Nuevo León no escatimará recursos para seguir avanzando en seguridad, ya que eso a su vez genera un clima favorable de inversiones en la entidad. 

En el desayuno participaron tanto las jerarquías de la Cuarta Región como de la Séptima Zona y la tropa. 

La celebración fue amenizada por los músicos de la Sonora Dinamita de Anaidita, quien le puso el toque alegre al evento.

Hubo entrega de regalos a los soldados.  

Además, hubo un mosaico de bailables regionales, interpretados por un grupo de la Facultad de Ciencias Biológicas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7