Miguel Ángel Flores Serna, secretario general de Gobierno, estuvo presente en el Informe de Actividades Jurisdiccionales y Presupuestales 2024-2025 del Tribunal Superior de Justicia.
En este mismo evento se celebró la toma de protesta de la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Nuevo León, Laura Perla Córdova Rodríguez, quien ocupará el cargo hasta el 2027
“Le deseo a la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia el mayor de los éxitos y sé qué hará un gran trabajo durante su gestión. Desde el Gobierno del Estado continuaremos promoviendo que el sistema judicial sea eficiente, accesible y transparente”, expresó Flores Serna.

Además, el secretario de Gobierno reconoció el papel clave del Poder Judicial en Nuevo León.
“El fortalecimiento de la justicia es esencial para consolidar un estado de derecho sólido. Sabemos que una justicia que funciona bien, es una justicia que le responde a la gente”, puntualizó.
El evento reunió a representantes de los tres poderes, autoridades judiciales, funcionarios estatales y miembros del gremio legal.