El personal de Protección Civil y Bomberos de Juárez cuenta con un nuevo uniforme que les permitirá desempeñar sus funciones de manera más segura en la atención de incendios, rescates y accidentes viales.
El gobierno de este municipio, encabezado por el alcalde Félix Arratia Cruz, informó que siguen avanzando en el equipamiento y capacidad de respuesta de las dependencias que diariamente atienden situaciones de emergencia en el municipio.
La entrega de uniformes tipo overol, fabricados con tela ignífuga, permitirá a los elementos desempeñar sus funciones de manera más segura y eficiente, principalmente en la atención de incendios en pastizales.
Durante el evento, el Director de la Corporación, Rodrigo Rangel Cano, destacó que estos uniformes no solo representan una herramienta fundamental para el desempeño del trabajo operativo, sino que también reflejan el respaldo que reciben por parte de la actual administración.
“El compromiso del alcalde Félix Arratia Cruz con nuestros elementos se nota. Desde el inicio de la administración, su instrucción fue clara: brindar lo necesario a quienes día a día atienden emergencias y protegen a nuestra comunidad”, expresó el director.