VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Recibe Tec de Monterrey a fundador de Safe Link Network

Por: Italia Herrera

03 Mayo 2023, 21:52

Compartir

Safe Link Network es una plataforma que se encarga de detectar abusos en línea y ofrece servicios de consultoría a empresas.

Zhouhan Chen, fundador de Safe Link Network, ofreció ayer por la tarde charlas a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

Durante su presentación, habló acerca de su plataforma que se encarga de detectar abusos en línea y ofrece servicios de consultoría a empresas para extraer información de conjuntos de datos complejos.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de la importancia de la seguridad en línea y cómo la tecnología puede ser utilizada para prevenir y detectar abusos.

La charla también permitió a los estudiantes aprender acerca de cómo las empresas pueden mejorar sus procesos de análisis de datos y tomar decisiones más informadas gracias a los servicios de consultoría ofrecidos por Safe Link Network.

“La tecnología que uso se llama tesoro de información, es un sistema basado en recopilar detalles de redes sociales a través de los teléfonos y el sistema analiza diferentes patentes y desarrolladores principiantes, trabajamos con periodistas para ayudar y detectar comportamientos anormales en línea”, dijo.

Chen tambien brindará un taller para periodistas con el nombre Data for Good (Ciencia de datos para la democracia: Recopilación de inteligencia de redes sociales y detección de anomalías) 

Comentarios