El Grupo Amores de Nuevo León junto a la asociación Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (CADAHAC) protestaron pacíficamente frente a Palacio de Gobierno en punto de las 07:00 horas.
Las mujeres del colectivo vestían camiseta color rojo y frente al palacio de cantera colocaron mantas en las que se puede leer “Desaparecidos ¿dónde están? ¡Justicia!”, “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, “Exigimos verdad y justicia”.
La protesta comenzó al sonido de un tambor y el colectivo realizó dos vueltas alrededor de las fotografías de las personas desaparecidas, sobre la Explanada de los Héroes. Después de haber realizado esto se detuvieron dando las espalda al palacio y comenzó un discurso.
"Nos manifestamos para que se escuche nuestras voces en Grupo Amores, tenemos personas desaparecidas que estaban en plena juventud, llenas de proyectos y sueños que fueron rotos por falta de protección y la inseguridad que todavía estamos viviendo".
La manifestación generó la movilización de elementos de Fuerza Civil y Policía de Monterrey quienes arribaron a un costado de Palacio como medida de precaución en caso de que el colectivo marchara por alguna avenida, lo cual no sucedió.