El Templo Voz de Lucifer convocó en redes sociales a las personas para acudir a un culto satánico en el Parque Fundidora.
El evento gratuito se llevó a cabo el pasado domingo 19 de mayo a las 13:00 horas, sin embargo, no obtuvo la respuesta esperada por los organizadores, ya que acudieron menos de 10 personas que se encontraron en una de las puertas del parque menos concurrida de visitantes.
La perturbadora invitación que circuló en redes sociales, llamó a las personas afines al satanismo, a charlar sobre el tema considerado 'un estilo de vida', así como para conocer a más personas afines en pensamientos.

Pese a que la convocatoria del templo fracasó, los administradores del Parque Fundidora emitieron un comunicado para deslindarse del evento.
"Parque Fundidora desea informar al público en general que no tiene ninguna relación ni existe autorización para la organización de un evento de culto satánico que ha sido anunciado recientemente en diversas plataformas digitales", se lee en el comunicado.
Además, reiteraron su compromiso con la ciudadanía de mantener el Parque Fundidora como un espacio ordenado y seguro para todos.
