Para renovar su infraestructura y elevar la calidad de los servicios otorgados, el IMSS en Nuevo León lleva a cabo proyectos de conservación y mantenimiento en diversas unidades médicas y administrativas, durante este 2025.
Entre estos proyectos se encuentra la rehabilitación de áreas de Terapia Intensiva, remodelación de salas de Hemodiálisis, así como la mejora y redistribución de espacios en Atención Médica Continúa en Unidades de Primer Nivel.
De igual manera, se trabaja en la dignificación de espacios para residencias médicas, la accesibilidad en los servicios de salud, rehabilitación y acondicionamiento de áreas de salud mental y obras de conservación en subdelegaciones.
Los trabajos que iniciaron en junio y terminarán antes de concluir el año, beneficiarán a las cuatro Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE), los seis Hospitales Generales de Zona (HGZ), una Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), un Hospital General de Subzona (HGSZ), 27 Unidades de Medicina Familiar (UMF), cuatro subdelegaciones y la Escuela de Enfermería, entre otras.