VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Realiza Clara Luz Flores pegoteo y reparto de QR sustentable

Por: Brian Jiménez

25 Marzo 2024, 12:42

Compartir

La candidata a diputada federal busca informar sus propuestas a los votantes procurando además cuidar del medio ambiente

Realiza Clara Luz Flores pegoteo y reparto de QR sustentable

Con la finalidad de ejemplificar lo que propone en torno al cuidado del medio ambiente durante su campaña, la candidata a diputada federal por el Distrito 3, Clara Luz Flores, realizó el pegoteo y reparto de códigos QR informativos totalmente sustentables. 

Las etiquetas y tarjetas con el código son de papel reciclado y biodegrabable, y en medio de propaganda política, se tiene acceso a su oficina virtual, redes sociales y propuestas. 

La morenista expresó que así se tiene congruencia entre lo que propone y lo que realiza. 

Aseguró que en campañas anteriores realizaba hasta 20 mil folletos informativos que significaban una gran cantidad de árboles talados, por lo que ahora optó por la sustentabilidad. 

Al filo de las 10:30 de la mañana, Flores Carrales arribó al cruce de Raúl Salinas y Raúl Caballero, en Escobedo, para llevar a cabo el reparto y pegoteo. 

Estuvo acompañada de simpatizantes que ondeando sus banderas apoyaban esta nueva propuesta sustentable.

Comentarios