Como parte de su compromiso con la seguridad del municipio, el alcalde Raúl Cantú de la Garza entregó 18 nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública de Salinas Victoria, durante un evento realizado en el marco de su cumpleaños número 38.
El mandatario municipal encabezó la entrega de 12 patrullas tipo pickup y seis motocicletas totalmente equipadas, con el objetivo de reforzar las labores de vigilancia y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
“Recibimos una corporación limitada en recursos, pero con determinación comenzamos a transformarla. Hoy podemos decir con orgullo que Salinas Victoria está mejor equipada, mejor preparada y con una policía más profesional al servicio de la gente”, expresó Cantú de la Garza.
Recordó que, al asumir la administración en 2021, solo había tres patrullas operando en el municipio. Desde entonces, dijo, su gobierno se ha enfocado en fortalecer el área de seguridad con mayor equipamiento, capacitaciones, sueldos dignos y la implementación de un seguro de vida para los elementos.
Además, el alcalde anunció la próxima inauguración del nuevo C4 Salinas Victoria, que estará conectado a los arcos de seguridad con cámaras de videovigilancia instaladas en los accesos al municipio.
Con esta entrega, el gobierno municipal reafirma su compromiso por mantener una corporación eficiente, profesional y cercana a los ciudadanos.