¿Quién era Jesús Alejandro, joven asesinado en Monterrey?



Jesús Alejandro Cerda Morales, a quien le gustaba recibir a las celebridades en Monterrey, fue secuestrado el pasado 19 de marzo y consecuentemente asesinado

Jesús Alejandro Cerda Morales de 25 años desapareció el pasado domingo 19 de marzo tras ser privado de su libertad al cargar gasolina alrededor de las 7:30 de la mañana en la colonia Bernardo Reyes, en Monterrey, cuando salió en un Chevrolet, Sonic, de color rojo.

Jesús Alejandro se dirigía al negocio de barbacoa en la colonia Bernardo Reyes y fue hasta el lunes que emitieron un comunicado de que fue localizado sin vida y la misma noche fue velado en la 4ta Iglesia Apostólica De La Fe En Cristo Jesús en Monterrey.

¿Quién fue Jesús Alejandro? Un joven de 25 años que egresó de la carrera Ciencias de la Comunicación y en diversas ocasiones nuestra cámara lo captó al ir a entrevistar a algunos artistas.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a tres por homicidio de Jesús Alejandro

El joven era tranquilo, le gustaba recibir a los artistas para llevarles algún detalle o que le firmaran sus discos, y las famosas que más le gustaba era Maribel Guardia, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Alicia Villarreal, María José, Edith Márquez y Belinda, quien le llegó a dar un beso al intentar tomarse foto.

Jesús Alejandro era muy detallista con sus amigos, se preocupaba por ellos y en todo momento trataba de ayudar a las personas para que se pudieran tomar fotos con sus artistas favoritos.

Incluso Maribel Guardia lo llegó a seguir a través de Instagram ya que siempre la recibía afuera de los teatros o en los hoteles, la última vez que tuvo oportunidad de tomarse foto con Maribel fue cuando vino con Sol León y se vieron en el lobby del hotel, la cercanía que tenía con el fanático la llevó a publicar y exigir justicia al gobernador Samuel García para encontrar a los responsables y así lo recordó.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó el 27 de marzo de 2023 la detención de tres hombres acusados del secuestro del Jesús Alejandro.

Jesús Eduardo 'N', Alberto 'N' y Rosalío 'N', fueron imputados por el Secuestro Agravado y se encuentran recluidos en una prisión estatal, en espera de ser presentados ante la autoridad judicial que resuelva su situación jurídica.


Descanse en Paz Jesús Alejandro y que Dios les dé fortaleza a todos sus familiares para salir adelante.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7