Queda postrado en cama tras atropello; responsable huye
Hija de don Ricardo Hernández, de 82 años, pide apoyo de la comunidad ante la complicada situación que vive su papá tras ser atropellado por una camioneta
Don Ricardo Hernández, un hombre de la tercera edad, sufrió la tarde del domingo un terrible accidente luego de que una camioneta lo atropellara.
El señor de 82 años se dirigía a casa de un amigo cuando en el cruce de la avenida Rio Nazas y la calle Santos Cantú Salinas una camioneta en color gris tipo pick up que iba a exceso de velocidad, no notó la presencia del hombre impactando con él, dejándolo tendido en el suelo y huyendo del lugar.
Ahora el señor Ricardo tiene que estar en descanso total, debido a una fractura en el hombro y en una costilla, por lo que día y noche se la pasa en una cama.
El dolor de sus articulaciones le impide hacer movimientos comunes como levantarse al baño o comer, por lo que su familia ha requerido utilizar pañales y comida líquida.
Su hija Reyna Hernández cuida de su padre y con esfuerzo solventa los gastos, sin embargo, los medicamentos y consultas constantes son costos para ella.
Si usted desea ayudar al señor Ricardo y a su familia se puede comunicar al número 81 3090 3405.
Comentarios
Notas Relacionadas