Queda poste sostenido por cables en el Centro de Monterrey

El poste presenta daños críticos que lo han dejado sostenido de los cables y está a punto de caer, en el centro de Monterrey

Sostenido únicamente con los cables y partido por la mitad es como se encuentra un poste perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad en el cruce de Ruperto Martínez y Emilio Carranza, en el centro de Monterrey.

Aparentemente un accidente automovilístico, fue lo que causó que el poste quedara separado de la base y con severos daños en su estructura, según el reporte el poste lleva esa condición un par de semanas.

 Peatones se mostraron preocupados de sufrir un accidente, incluso había quienes bajaban de la banqueta para caminar por la calle para evitar pasar junto al poste.

Comerciantes aledaños al cruce antes mencionado, informaron que ya se ha realizado el reporte en distintas ocasiones a la Comisión Federal de Electricidad, pero no ha sido atendido.

La preocupación se extiende ya que los cables quedaron colgados a muy baja altura sobre la calle Emilio Carranza, lugar donde unidades de transporte público dan vuelta y podrían retirar el cableado generando un daño mayor.

Por tal motivo es que los vecinos piden a la CFE, dar una solución de inmediato para evitar una tragedia.


Comentarios

copyright de contenido INFO7