Una falla eléctrica provocó que un camión de carga fuera presa de las llamas sobre el Libramiento Noreste.
Alrededor de las 04:15 horas traileros y automovilistas reportaron a través de las redes sociales un incendio a la altura del kilómetro 7.
A la orilla del camino con dirección a García, la unidad de carga comenzó a arder por lo que el chofer detuvo la marcha.
En cuestión de minutos, la parte frontal del vehículo se vio envuelto en llamas.
Minutos después al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes atacaron el fuego en espera de la llegada de la máquina de bomberos.
Las maniobras contra incendio se prolongaron por algunos minutos y en la zona no se reportaron personas lesionadas.
A esa hora de la madrugada, la vialidad en especial tráileres y vehículos particulares se vio afectada.