VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Provoca falla eléctrica incendio de camión en el Libramiento

Por: Marcial Pasarón

12 Febrero 2025, 07:56

Compartir

Un camión de carga ardió en llamas tras un presunto cortocircuito, durante la madrugada de este miércoles, en dirección a García

Provoca falla eléctrica incendio de camión en el Libramiento

Una falla eléctrica provocó que un camión de carga fuera presa de las llamas sobre el Libramiento Noreste.

Alrededor de las 04:15 horas traileros y automovilistas reportaron a través de las redes sociales un incendio a la altura del kilómetro 7.

A la orilla del camino con dirección a García, la unidad de carga comenzó a arder por lo que el chofer detuvo la marcha.

En cuestión de minutos, la parte frontal del vehículo se vio envuelto en llamas.

Minutos después al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes atacaron el fuego en espera de la llegada de la máquina de bomberos.

Las maniobras contra incendio se prolongaron por algunos minutos y en la zona no se reportaron personas lesionadas.

A esa hora de la madrugada, la vialidad en especial tráileres y vehículos particulares se vio afectada.

Comentarios