La rápida intervención del personal interno contra incendio, evitó que las instalaciones de una empresa fueran presa de un siniestro de grandes dimensiones.
Además, antes de que al lugar llegaran las máquinas de bomberos al cruce de Villagrán e Ignacio Comonfort, el mismo personal evacuó a por lo menos mil empleados.
Los hechos registrados en la colonia Bella Vista, en Monterrey, ocurrieron cuando se realizaban trabajos de soldadura en el tercer piso del inmueble.
Una chispa cayó sobre material fibroso lo que ocasionó que el fuego se iniciara y amenazaba con extenderse rápidamente.
Pero la intervención de la brigada interna de la empresa se movilizó para apagar la llamas, las cuales ya habían destruido uno de los respiradores del inmueble.
Minutos después y a bordo de dos máquinas, personal de la estación de bomberos arribó al sitio e ingresó a la empresa para controlar completamente el siniestro.
El comandante de Bomberos, Alejandro Zúñiga, explicó que el fuego ocurrió durante los trabajos de soldadura que se llevaban a cabo.
“El incendio fue controlado por el buen equipo contra incendio de la empresa, el fuego fue causado por la chispa de una soldadura durante los trabajos de mantenimiento”, dijo.
Durante varios minutos el cruce de calles se vio afectado debido a la presencia del personal contra incendio y elementos de Protección Civil del estado.