Protestan contra director por falsificar firmas

This browser does not support the video element.

Padres de familia de una secundaria en Monterrey, denunciaron que el director busca controlar la cooperativa escolar a través de una amiga ajena al plantel

Padres de familia de la secundaria vespertina número 78, 'Profra. Elmira Martínez Chapa', en la colonia Las Brisas, en Monterrey, protestaron contra el director del plantel, Mauro Lauro Ramos de León, por presuntamente falsificar firmas, por controlar la cooperativa escolar a través de una amiga ajena al plantel, y por insultarlos.

En la manifestación pacífica, mostraron copias de las denuncias que ya fueron formalizadas ante la Secretaría de Educación.

'Falsificó mi firma, con que fin, con el fin de sacar dinero. Con los alumnos les habla con malas palabras, la señora ahora es nueva en el comité, la insultó porque no la quería en el comité, porque el tiene una pareja que no pertenece a la secundaria', dijo una madre de familia.

Informaron que la semana pasada un alumno ingresó al plantel con un arma blanca, y pese a eso hubo negativa a implementar la operación mochila.

'Esta es una que ya está foliada, esta es otra para la persona encargada de seguridad escolar, junto con las formas de todos los padres, que quieren que se haga la operación mochila', indicó otra madre de familia.

Tratamos de hablar con el director, pero se negó, y con señales se refirió a las quejosas como si estuvieran locas.

INFO7 contactó a la Secretaría de Educación, y esta dependencia aseguró que atendería el reporte.