Procesan a mujer por arrancar dedo en gimnasio de Monterrey

Tras una audiencia, el juez decidió que Leticia "N" llevaría su proceso en libertad, pero con la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

Tras presuntamente quitarle parte de un dedo en medio de un conflicto por el uso de una máquina de ejercicio en un gimnasio sobre San Jerónimo en Monterrey; una mujer de 66 años identificada como Leticia “N” ha sido vinculada a proceso por el delito de “Lesiones en riña”.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Leticia “N” fue acusada de arrancar parte del dedo meñique a la víctima en un incidente ocurrido el pasado lunes 1 de abril, tras una audiencia, el juez de control decidió que Leticia “N” llevaría su proceso en libertad, aunque con la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima. 

El Juez estima suficientes los motivos expuestos por el A.M.P.I. para resolver la situación jurídica de la imputada, dictando en su contra Auto de Vinculación a Proceso por el delito solicitado. Se impone Medida Cautelar de Prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima. Se fija plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria, se lee en el comunicado emitido por la Fiscalía. 

El plazo máximo para definir la situación de la acusada se estableció en dos meses. Por otro lado, la identidad de la víctima y si se le impuso alguna medida adicional de seguridad aún no ha sido revelada. 

En respuesta al incidente, el gimnasio Great Fitness emitió un comunicado a través de redes sociales anunciando la anulación de la membresía de ambas mujeres y condenando enérgicamente cualquier acto de violencia dentro de sus instalaciones ubicadas en Plaza Serranía, San Jerónimo.

De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas. Lamentamos profundamente la situación insólita, y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por estas personas, señaló mediante el comunicado el gimnasio Great Fitness.


Comentarios

copyright de contenido INFO7