Después de que este jueves se espera tener un día soleado y llegar a una máxima de hasta 28 grados, la próxima semana en Nuevo León se pronostican temperaturas bajo cero.
Sitios especializados indican que será el próximo martes cuando se tenga el día más frío de lo que va en el mes, pues se espera una mínima de -2 grados y una máxima de tan solo 9 grados.
Pero el frío comenzará a hacerse presente por las noches a partir de esta semana, pues para el viernes se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 22; para el sábado se sentirá más frío, pues se pronostica una mínima de 5 grados y una máxima de 19.
El domingo, se espera que la mínima sea de 10 grados y la máxima alcance los 23, sin embargo, a partir del lunes vuelven las temperaturas de un solo dígito.
Pues se pronostica una mínima de 4 grados y una máxima de 16, mientras que el martes se espera una mínima de -2 grados y una máxima de 9. Mientras que el miércoles la temperatura mínima alcanzaría un grado y la máxima 19.
Y así en próximas semanas durante lo que resta del mes de enero podrían estarse haciendo presentes temperaturas de un digito en la ciudad.