La Policía Ministerial presume que el abogado asesinado en calles de la colonia Cumbres Elite, fue ejecutado por un sujeto que viajaba a su lado.
Asimismo, los detectives de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, siguen como móvil y principal línea de investigación la venganza.
Dentro de las pesquisas trascendió que el litigante presuntamente llevó el caso de un hombre que tras lograr liberarlo, fue ejecutado a balazos.
Los agentes ministeriales presumen que la víctima conocía a su agresor, ya que por las evidencias los disparos fueron de derecha a izquierda.
Para poder establecer lo anterior, los detectives iniciaron con el análisis de las imágenes de cámaras de circuito cerrado en la zona.
Los peritos de la Fiscalía al buscar evidencias, localizaron tres casquillos de bala calibre 9 milímetros en el interior de la camioneta.
Además en la revisión del vehículo la ventanilla del lado derecho estaba abierta.
El abogado asesinado fue identificado como Brandon Alejandro Soto, de 27 años de edad.
El ataque ocurrió alrededor de las 03:00 horas del lunes en la calle Villa Italiana y Villa Holandesa, en la colonia Cumbres Elite, al poniente de Monterrey.
En base a las primeras indagaciones el ataque ocurrió a 50 metros de la caseta de vigilancia del sector Villas.