Presenta el Parque Fundidora su nueva imagen

La nueva imagen del Parque Fundidora estrenó un logotipo que representa sus cuatro pilares: la historia, el futuro, la inclusión y la sostenibilidad

Parque Fundidora presentó su nueva imagen para consolidar su transformación como el espacio público más importante de todo México. 

Desde este día, se estrena la nueva imagen con un logotipo que representa sus cuatro pilares: la historia, el futuro, la inclusión y la sostenibilidad. 

La imagen fue lanzada este miércoles durante una presentación en la Nave Sopladores, dentro del Parque. 

Con ella se complementa el trabajo de los últimos dos años que un Nuevo Parque Fundidora ha concretado. 

El presidente ejecutivo de Parque Fundidora, Bernardo Bichara, informó que se hace una inversión de 200 millones de pesos en 80 proyectos que reafirman a Fundidora como el espacio colectivo por excelencia. 

"Lo que es bueno para Fundidora es bueno para todos, Fundidora tiene algo para todos, somos sin duda el mejor espacio público del país", expresó. 

nueva-imagen-parque-fundidora1.jpeg

Algunas de las obras que marcan esta nueva era son la pista Bulevard Acero y el reciclaje del agua del Paseo Santa Lucía, nuevos andadores, la remodelación de la Nave Lewis, reforestación del parque, mayor seguridad con instalación de cámaras y mayor despliegue de personal, así como un sistema de iluminación de clase mundial. 

Esta transformación implica una renovación administrativa que ha reducido de manera drástica, en un 60 por ciento, el número de eventos masivos que el Parque hacía, de modo que al año ya se hacen sólo cinco: la Feria Fundidora y cuatro festivales. 

El último reporte financiero, actualizado al 2022, indica que en ese año se tuvieron ingresos récord por 280 millones de pesos. 

En promedio, el Parque tiene 12 millones de visitantes al año, entre deportistas, participantes en eventos, turistas y la comunidad cultural. 

Se han reforestado de manera importante sus espacios. 

La nueva imagen integra cuatro valores fundamentales: historia, futuro, inclusión y sostenibilidad, que reflejan visualmente el presente, pasado y futuro del Parque Fundidora.

La inclusión representa tener un Parque abierto y con algo para todos.

La sostenibilidad representa la protección y cuidado de la naturaleza.

La mirada al futuro es una característica intrínseca de Nuevo León.

La historia y las raíces industriales representan el motor económico y la grandeza de Nuevo León.

Parque Fundidora está consolidándose como el espacio público más importante de México.


Comentarios

copyright de contenido INFO7