Poste se incendia y deja a vecinos sin luz más de 10 horas



Habitantes de la colonia Echeverría, en San Pedro, denunciaron la falta de energía eléctrica en el sector, ante lo cual hacen un llamado a la CFE

La calle Lucio Blanco de la colonia Echeverría en el municipio de San Pedro se quedó sin luz desde el lunes, la calle y todas las viviendas carecen del servicio.

Esto luego de que un poste de luz comenzara a incendiarse y los vecinos llamaron de inmediato al 911 para ser auxiliados y aunque no pasó a mayores, el servicio de energía eléctrica no ha sido restablecido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 5 de la tarde y a partir de esa hora la luz estuvo intermitente, sin embargo, fue a las 9 de la noche cuando el servicio ya no volvió.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad sólo acudió a observar el poste, pero no repararon nada, ellos refieren que las cuadrillas no cuentan con el equipo suficiente para hacerlo, sino que necesitan de un equipo más específico.

Asimismo, mencionaron que desconocen el tiempo que podría mantenerse sin luz esta colonia, debido a que tiene una alta carga de reportes similares.

Por su parte, los vecinos mencionan que los alimentos que guardaban en el refrigerador ya comenzaron a echarse a perder, por lo que el problema se incrementa.

Asimismo, las calles comenzarán a lucir oscuras por lo que es urgente, el restablecimiento de la luz.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7