Cigarros, botellas de licor y aproximadamente dos mil pesos en efectivo fueron los artículos que el asesino de Alta Vista Sur, habría robado de la tienda de conveniencia, minutos antes de que se derivara el homicidio de Ángel Eduardo Sánchez Robledo, de 42 años, en el cruce de las calles Río Pánuco y Loma Larga.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el presunto responsable ingresó al local y habría amagado con un arma de fuego a uno de los empleados, obligándolo a replegarse al área de café.
También se presume que dio instrucciones similares a los clientes, y que durante ese momento golpeó con la cacha del arma a uno de ellos.
Posteriormente, se habría dirigido a la zona de cajas, donde exigió el dinero en efectivo.
Tras guardarlo en una mochila, habría cruzado al área restringida del establecimiento, de donde presuntamente tomó su botín.
Te puede interesar: Identifican a hombre asesinado frente a tienda de conveniencia
Fue durante este momento que Ángel Eduardo habría llegado a la tienda.
Al notar la situación, decidió retroceder y alejarse del lugar.
Sin embargo, según lo captado en las cámaras de seguridad, el presunto agresor salió del negocio, se aproximó a Ángel y, en circunstancias aún bajo investigación, habría abierto fuego en su contra en más de cinco ocasiones.
El caso ha generado consternación entre vecinos y familiares, quienes lamentan que una vida se haya perdido presuntamente por robar cigarros, alcohol y dinero.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del responsable.
