Policías de Apodaca detienen a tres con orden de aprehensión

Foto: Especial


Tres hombres con órdenes de aprehensión fueron detenidos en diferentes circunstancias por elementos de la Policía de Apodaca.

En diferentes acciones, policías de Apodaca lograron la detención de tres personas que estaban prófugas y eran buscados por agentes de la Agencia Estatal de Investigación.

Uno de los detenidos con orden de aprehensión es Daniel, de 23 años de edad, quien fue capturado en las calles Camino al Viejo Mezquital Santa Rosa y Constitución de la Colonia El Mezquital.

Un empleado de una empresa reportó a los policías que pasó en varias ocasiones un hombre en actitud sospechosa y después de ser señalado, los uniformados le dieron alcance.

En otra acción, los uniformados detuvieron a un hombre que circulaba a exceso de velocidad en un auto Aveo que estuvo cerca de chocar con una unidad policial en calles de la Colonia Residencial los Robles.

El conductor que se identificó como David, de 29 años. Al revisar el nombre del conductor en los registros de personas relacionados con actividades delictivas, se le encontró que tiene vigente una orden de aprehensión por robo calificado, girada por un Juez Penal en septiembre de este año.

En un evento más, los policías municipales detuvieron a un hombre que intercambiaba golpes con otro en calles de la Colonia Pueblo Nuevo, Segundo Sector, al identificarlo como Oscar, de 31 años de edad, resultó tener pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud y por portación de droga.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7