Con motivo del Día del Niño, oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey detuvieron por un momento sus labores para compartir juguetes y dulces a los menores, los cuales por segundo año consecutivo el personal de esta dependencia se organizó y voluntariamente aportó.
Realizaron dos eventos, uno de ellos se llevó a cabo en la Colonia La Alianza, donde estuvo presente el Director de Vialidad y Tránsito, Gerardo Gloria Juárez, quien en compañía de un grupo de oficiales llegó para regalar los juguetes a los menores.
El segundo evento fue en la Colonia Luis Echeverría donde entregaron juguetes y dulces. Gloria Juárez, acompañado de la mascota “Regio León”, hizo una dinámica sobre recomendaciones de vialidad, principalmente de cómo deben cruzar la calle.
En este sector de la ciudad, los elementos policiacos llegaron con el binomio canino, el grupo motorizado y de un vehículo razer para que los menores conocieran un poco de las actividades que realizan, además de regalarles juguetes. Y así fue como este día los niños aprendieron y se divirtieron con los elementos.