VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Policía de San Nicolás agrede a alumno del Conalep

Por: Ruby Zagal

02 Septiembre 2023, 01:01

Compartir

Un video muestra a un policía, presuntamente de San Nicolás, golpeando a un estudiante del Conalep; los padres de familia expresan su preocupación

Un video que se ha difundido muestra lo que parece ser un incidente de agresión por parte de un policía, presuntamente de San Nicolás, hacia un estudiante del Conalep, quien es menor de edad y se encuentra en el tercer semestre de preparatoria.

En las imágenes, se puede ver al oficial agarrando al estudiante por la playera y jalandolo hacia un barandal, donde le propina un golpe. Durante el incidente, el oficial reprocha al joven, alegando que no tiene tiempo para juegos y le advierte que no lo insulte.

La madre del estudiante agredido expresó en un grupo de padres de familia su enojo y consternación ante el incidente, y se preguntó dónde estaba la seguridad en la institución educativa. Cuestionó si podía confiar en enviar a su hijo a la escuela en tales circunstancias.

Hasta el momento, las autoridades de la policía de San Nicolás no han emitido un comunicado oficial en respuesta a la denuncia de agresión por parte del oficial hacia el adolescente. 

Los padres de familia continúan buscando respuestas y exigiendo que se investigue y aborde este incidente de manera adecuada. 

Comentarios