Oficiales de la Policía de Monterrey realizaron la captura de Jorge Carlos G., de 50 años de edad, luego de que presuntamente golpeara a su madre y generara daños en su auto. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Vanadio y Germanio en el sexto sector de la colonia Valle de Infonavit en Monterrey.
Al momento de los hechos, la policía regia se encontraba patrullando la zona cuando apreciaron a la afectada de 67 años de edad, solicitando auxilio.
La mujer de la tercera edad relató que escuchó a su hijo en aparente estado de ebriedad destruir aparatos electrónicos y al preguntarle qué pasaba, le respondió con palabra altisonantes y la agredió físicamente. Posteriormente, salió del domicilio y afectó su auto marca Chevrolet Malibú en color azul.
Ante esto, el presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.