Por tercera ocasión de manera consecutiva elementos de Protección Civil del Estado realizaron el operativo carrusel para entregar bebidas calientes y cobertores a personas en situación de calle.
En esta ocasión el director de protección civil, Erik Cavazos, comentó sobre el ascenso de las temperaturas para este fin de semana, aunque advirtió que podría presentarse otro frente frío para la semana que viene.
"Sí comienza un pequeño ascenso con 21, 22 grados en viernes y sábado con un pico que puede ser alto para el próximo lunes y martes lo que significa que la temperatura puede llegar a oscilar entre los 26 y 28 grados".
"Muy probablemente llegue otro frente frío, a lo mejor y no con tan marcado descenso pero vamos a estarlo monitoreando para después del miércoles o jueves de la siguiente semana donde las temperaturas volverían a bajar, para oscilar entre las 8 o 10 grados, pero lo vamos a estar monitoreando cómo se presenta el próximo frente frío".

De igual manera aseguró que aún es muy pronto para poder establecer un pronóstico, pero señaló que la corporación estará al pendiente de las condiciones climatológicas para prevenir a la ciudadanía.