Pipa choca poste y deja sin luz al sector de Las Brisas

La pipa impactó contra un poste en el cruce de Bulevar Acapulco y Puerto Castilla, en el sector Las Brisas, en Monterrey, según reportes de vecinos.

Una pipa chocó contra un poste de luz, causando daños al sistema eléctrico y provocando un corte de energía en el sector Las Brisas, al sur de Monterrey.

El incidente se registró alrededor de las 14:50 horas, cuando la pipa impactó contra un poste en el cruce de Bulevar Acapulco y Puerto Castilla, según reportes de vecinos.

WhatsApp Image 2024-07-06 at 2.46.15 PM (1).jpeg

Tras la colisión, los residentes informaron del cierre de la circulación en ambos sentidos del Bulevar Acapulco, lo que generó largas filas de tráfico vehicular en la zona.

Elementos de Protección Civil Nuevo León, Protección Civil Monterrey y la Secretaría de Seguridad de Monterrey acudieron al lugar y están a la espera de la Comisión Federal de Electricidad para reparar los daños causados al poste de luz.

Se reportó que el conductor no resultó lesionado de gravedad ante el accidente. Ante el cierre de circulación se instó a la ciudadanía a evitar el bulevar Acapulco y buscar rutas alternativas.

WhatsApp Image 2024-07-06 at 2.46.15 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-07-06 at 2.46.15 PM (2).jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7