VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Pierde su casa en explosión; desconoce quién le pagará

Por: Fernando González

03 Julio 2024, 12:15

Compartir

Habitante de la colonia Valle Soleado fue uno de los afectados tras la explosión de una casa aledaña; por ahora duerme en su coche mientras espera noticias

La explosión de un domicilio en la colonia Valle Soleado, del municipio de Guadalupe, dejó como saldo seis personas lesionadas y dos de ellas continúan internadas en un hospital.

Tras un día del incidente, INFO7 encontró al señor Fernando Rodríguez, quien pedió todo debido a la onda expansiva.

Su casa quedó totalmente destruida. Las tres prendas que logró rescatar, junto a un par de rollos de papel de baño los colocó en el interior de su vehículo, el cual será su hogar provisional.

Por obra de un milagro, don Fernando y su esposa sobrevivieron a la explosión. 

Señala que no quiere buscar un lugar donde pasar la noche, él prefiere dormir en su vehículo mientras espera que alguien le explique cómo repondrá el lugar que esfuerzo y muchos años logró formar.

Comentarios